Ministro Jorge Arreaza celebró 11 Aniversario de Venvidrio

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción, Jorge Arreaza, celebró este martes el 11 Aniversario de Venvidrio.

A través de su cuenta en la red social, @jaarreaza, felicitó a los trabajadores y trabajadoras de la empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio) y destacó la obra del Comandante Chávez al recuperar un activo económico para los venezolanos y venezolanas.

“Un abrazo desde el alma a sus trabajadoras y trabajadores. Hace 11 años, juntos, dimos los primeros pasos para crear Venvidrio, una industria estratégica, hoy al servicio del pueblo y no de las transnacionales. Nada nos detuvo”, expresó el Ministro.

Asimismo, los invitó a seguir avanzando, “Ya saben ¡Producir es vencer!”.

Venezolana del Vidrio es una empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, que fabrica envases con calidad de exportación.

En 2009, el Comandante Hugo Chávez entregó esta empresa a su clase obrera trabajadora, para apuntalar el fortalecimiento de la capacidad industrial nacional en la fabricación de envases de vidrio para productos de primera necesidad.

Hoy. la empresa y sus trabajadores continúan comprometidos con el desarrollo del país, al celebrar la fecha con trabajo, esfuerzo y producción.

Henry Jiménez Peña, presidente de la empresa, también se sumó a estas felicitaciones, destacando el valor del legado del Comandante de la Revolución Bolivariana y el esfuerzo de su clase obrera venezolana para este nuevo aniversario:

 
CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/CP