Ministro Arreaza advierte que medios y gobiernos de derecha defienden al Nazi-Fascismo

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, alertó este domingo sobre la defensa que hacen medios occidentales y gobiernos de derecha al nazi-fascismo.

El titular venezolano abogó por superar estos antivalores que implican la intolerancia fascista que tanto daño hicieron a la humanidad durante la segunda guerra mundial.

“La humanidad debe preocuparse por la defensa del Nazi-Fascismo en la opinión pública occidental y sus gobiernos. Más allá de apoyar o condenar a alguna parte en conflicto, queda en evidencia la tolerancia y vigencia de aquellos valores y prácticas oscuras supuestamente superados”, escribió en su cuenta de redes sociales, @jaarreaza.

El alerta se produce a raíz del conflicto militar entre Rusia y Ucrania, que ha desenmascarado el rostro oculto del fascismo en los grandes medios de comunicación, al publicar fake news, mentiras encubiertas o totalmente abiertas contra Moscú.

Arreaza, quien fue canciller de la República Bolivariana, siempre ha advertido que los gobiernos de EE.UU. y Unión Europea, principalmente, violan el derecho internacional al acudir a las llamadas “sanciones” contra Rusia y otros países que no se alinean con los intereses imperiales.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG