Ministra de la Mujer entregó juguetes a hijos e hijas de trabajadores (+Video)

Caracas, 21 de diciembre de 2018.- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, realizó la entrega de juguetes a las hijas e hijos de todos los trabajadores de esa institución.

Foto MinMujer

Durante la entrega, la titular del despacho manifestó la alegría del Gobierno Bolivariano en colaborar para que la familia celebre esta época decembrina, informó el ministerio en nota de prensa.

“Estamos demostrando una vez más que a pesar del bloqueo económico que ha sido impuesto en el país, nuestro presidente Nicolás Maduro trabaja arduamente para fortalecer el bienestar y la suma de felicidad posible de todo su pueblo”.

 

¡Nadie se robará la NAVIDAD!

La ministra a través de su cuenta oficial en Twitter @CarylBertho, publicó: “A los niños y niñas de la Patria, nadie les roba la NAVIDAD, el Gobierno Bolivariano de nuestro Presidente Nicolás Maduro siempre está pensado en la alegría, diversión y aprendizaje de los más pequeños del hogar”.

La jornada de distribución de 10 millones de juguetes en todo el país, para los niños de la Patria, forma parte de políticas sociales para la protección del pueblo, garantizando unas felices navidades a toda la familia venezolana.

Foto MinMujer

Trabajadoras y trabajadores agradecidos:

“En estos momentos de guerra económica donde se hace muy difícil la adquisición de este tipo de juguetes, es una gran ayuda para los trabajadores”, dijo Reinaldo Sardhina.

De igual forma, Génesis Dugarte, manifestó su agradecimiento a la ministra Caryl Bertho y al presidente Nicolás Maduro. “Por el compromiso con todo el pueblo venezolano y por garantizar unas navidades felices para nuestros hijos”.

Otra trabajador fue Luis García, quien destacó su felicidad al ver el rostro iluminado de su hijo.

“Gracias a ese hermoso regalo que hoy ha recibido, por eso agradezco al presidente Maduro y la ministra por permitirnos tener unas navidades en amor y alegría” añadió.

Foto MinMujer

 

Lea también: