MPPRIJP inició en La Guaira gira nacional para abordar corresponsabilidad de Gobernadores y Alcaldes en la Seguridad Ciudadana

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe (A/J) Remigio Ceballos Ichaso, inició este sábado en el estado La Guaira, una gira nacional para sostener encuentros con los Gobernadores y Alcaldes en materia de seguridad ciudadana.

El también Ministro destacó que los Gobernadores y Gobernadoras, así como los Alcaldes y Alcaldesas, son corresponsables de la protección del pueblo venezolano, de acuerdo a las directrices del Ministerio del Poder Poder para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), difundió en su cuenta de la red social,@CeballosIchaso1.

«La corresponsabilidad como dinámica en materia de seguridad, también enmarca las condiciones de dignificación, protección humanitaria y bienestar de nuestros Guardianes de la Patria», agregó en las redes.

Durante el encuentro con las autoridades del estado La Guaira, el Vicepresidente Sectorial manifestó que es deber de los Gobiernos estadales y municipales coadyuvar en la dotación, suministro y mantenimiento de equipos e implementos utilizados por los órganos de seguridad.

El objetivo de estas reuniones, acotó, es garantizar la protección, el servicio y la defensa del pueblo venezolano en materia de seguridad ciudadana, con la participación activa de las autoridades electas en el cumplimiento de sus responsabilidades.

VTV/Ora/maye