Ministerio para el Servicio Penitenciario invita a la campaña dona ¡Un libro para transformar!

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) impulsa la campaña ¡Un libro para transformar!, esta invitación busca que los venezolanos y venezolanas donen  un libro para enriquecer los espacios de las bibliotecas de los establecimientos penitenciaros del país.

La información fue difundida por la ministra Mirelys Contreras en su cuenta en la red social Twitter, en donde manifestó que esta campaña tiene el objetivo principal impulsar la la transformación de la mujer y el hombre nuevo.     

“Estaremos recibiendo tus libros desde el 23 de febrero al 30 de abril del 2021. ¡VEN DONA TU LIBRO! ¿Qué tipo de libro puedo donar? Libros de historia, literatura, poesía, artes, crecimiento personal, entre otros”, detalló en la red social.

El centro de acopio para la recepción de los textos será en la sede MPPSP, ubicado en el edificio Platinium planta baja, en la avenida Venezuela, Urbanización El Rosal, Las Mercedes frente a la ONA. Para mayor información escribir a las direcciones electrónicas despachoviceatencion@gmail.com @KevinAviladdhh, o llamar al 0212-9524726

/CP

 203  Vistas