Movimiento por la Paz y la Vida se despliega para atender a todos los sectores del país

Nuestros abordajes siempre han sido en los barrios, en las comunidades pero en el este de la ciudad también, nosotros estamos tendiendo puentes en Baruta, Chacao, El Hatillo. El despliegue es en atención de todos los sectores del país y así no los ha encomendado el presidente Nicolás Maduro pero vamos a todos los estratos sociales”, afirmó este jueves el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas,.

En este sentido, manifestó que cuentan con un equipo y estructura dispuesto a ir donde tengamos que ir, “hay comunicaciones de importancia que nos ha llevado a buscar la paz, son códigos que poco a poco hemos ido trabajando con toda la estructura que nos acompaña”.

En el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Vargas dio un balance de ese  Movimiento  que ha venido desarrollando en 8 años de trabajo inmerso en las comunidades junto al pueblo.

“El Movimiento por la Paz y la Vida es una creación directa del presidente Nicolás Maduro, quien pensando en la paz como punta de lanza para la patria nos ha encomendado ir a los sectores arduos para llevar deporte, recreación cultura en todas las instancias. Hemos venido creciendo, ya no es algo pequeño y solo en el Congreso Bicentenario de los Pueblo hemos logrado mas de 200 mil personas registradas en el sistema, un número importante para nosotros, lo que representa un orgullo pues somos personas que llevamos el encuentro al dialogo y a la paz”, explicó. 

Aprovechó la oportunidad para felicitar a toda la estructura de esta organización a lo largo y ancho de nuestro territorio y es que “nuestro equipo sigue apostando a lograr que Venezuela siga creciendo junto al presidente Maduro. La Revolución te invita al deporte, la cultura, la formación e ir creciendo siempre en lo positivo”. /JML