«Mimou» Vargas propone crear un comité corredactor para debatir en los barrios de Caracas la Ley del Derecho a la Recreación

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito número 1 de Caracas, Alexander «Mimou» Vargas, propuso crear un comité corredactor en los barrios de Caracas para debatir una Ley relativa al Derecho a la Recreación.   

Durante una entrevista realizada en el programa “Fuerte y Claro”, conducido por el politólogo Daniel Aponte, a través de la plataforma Instagram, abordó varios aspectos del deporte comunal, y destacó que «la Ley del Deporte se tiene que adecuar a los tiempos de guerra económica, y debatir sobre la Ley del Derecho a la Recreación, pues considero que el deporte urbano, los adultos mayores y los jóvenes del barrio deben encabezar esta ley”.

“El deporte urbano debe ser la punta de lanza para la masificación deportiva. Los skate, patineteros, malabaristas y lo referente al tema juventud es lo primordial en este espacio, porque han sido los más afectados, la mayoría está privatizado y el pueblo no tiene el acceso”, indicó.

El candidato revolucionario consideró que el tiempo ha cambiado y la guerra económica mundial ha cortado la posibilidad de que los jóvenes y niños tengan acceso al deporte de manera gratuita.

“Nosotros tenemos el compromiso de adaptarnos a lo nuevo y modificar para que se multipliquen los parques biosaludables, la masificación deportiva y se garantice la recreación en todos los niveles”, dijo el candidato de los barrios de Caracas.

Asimismo, Vargas invitó a todos los venezolanos a que asistan a las urnas electorales el próximo 6 de diciembre para que sea el pueblo quién decida, luego “debemos asumir los espacios de la Asamblea Nacional (AN) para construir y trabajar, junto con ustedes, las nuevas leyes que exige este tiempo histórico, que solo en socialismo vamos a resolver».

Reiteró que la recuperación de la AN es lo que devolverá la Paz a Venezuela, «así como cuando vencimos las guarimbas con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque así acabaremos con el juego de la ultraderecha, pues la verdad es que ese espacio ha sido utilizado para generar las sanciones y medidas coercitivas en contra de nuestro pueblo, que tanto daño nos ha hecho».