Militancia del PSUV inició campaña electoral en el estado Anzoátegui

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunió este miércoles en el estado Anzoátegui, como parte del inicio de la campaña electoral, para los comicios próximos a celebrarse el 6 de diciembre, donde se elegirán los nuevos diputados y diputadas que integrarán la Asamblea Nacional.

Durante el encuentro, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Víctor Clark, conjuntamente con la vicepresidenta de Agitación y Propaganda, Tania Díaz y el candidato primero en lista y líder comunero Luis José Marcano, se realizó la presentación de los candidatos  que representarán a la tolda roja en el estado para las venideras elecciones.

Asimismo, afirmaron que este 6 de diciembre el chavismo con ayuda del pueblo ganará las elecciones de diputados y diputadas del Parlamento Nacional. 

Marcano expresó que arrancó el huracán bolivariano para sacar a los apátridas de la asamblea, a los que han pedido sanciones contra el país. Además, indicó que el chavismo está movilizado y este 6 de diciembre dará una lección a quienes han golpeado al pueblo desde una asamblea en desacato.

Desde este jueves 5 de noviembre se desplegarán en la entidad con actividades en los 21 municipios para decir en una sola voz “Ven Vamos Juntos”. /JML