Juramentados 263 milicianos para la defensa integral de la nación bolivariana  

Este viernes se juramentaron 263 milicianos y milicianas del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos, quienes formaran parte del Cuerpo de Combatientes, así lo informó el titular de esta cartera, Eduardo Piñate.

Durante el acto realizado en los espacios de la plaza Caracas, ubicada en el centro de la ciudad capital,  resaltó que  “la milicia bolivariana es un elemento fundamental para la defensa integral de la nación».

El ministro Piñate informó que este cuerpo de combatientes está articulado con el trabajo de Sistema Defensivo Territorial y las unidades de defensa integral del centro de la ciudad de Caracas, indicó a través de las cámaras de VTV.

Sobre las tareas que vienen, indico que se profundizará  el proceso de capacitación técnica, ideológica y de apresto militar.

Sentenció que la tarea fundamental que desarrollarán estos trabajadores que conforman el Cuerpo de Combatientes de la institución, “será garantizar el pleno funcionamiento de la entidad de trabajo en cualquier circunstancia”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @MPPPSTVe, se informó que como parte del acto se realizaron diversas muestras de sus capacidades tácticas y operativas del Cuerpo Combatiente del MPPPST. /JML

Tácticas de Operación
Tácticas de Operación