Milicia bolivariana y jueces de paz están atentos ante intentos de desestabilización
“Con la Milicia Nacional Bolivariana y la elección de los Jueces de Paz Comunal se visibiliza al pueblo y ha sido una gran conquista de Gobierno que preside el presidente obrero, Nicolás Maduro”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jacobo Torres, durante una entrevista concedida en el programa Café en la Mañana, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), donde además aseguró que están alertas ante cualquier intento de desestabilización.
Afirmó que la Milicia Nacional Bolivariana junto a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadores (CPTT) juegan un papel importante en la revolución, donde la prioridad es producir, distribuir y controlar. “A esos tres elementos les agregamos garantizar el patrimonio de nuestro pueblo, que son nuestras empresas; a partir de allí, está la milicia para velar por la seguridad en las áreas estratégicas del país”.
Al respecto, acotó que lo primordial para quienes representan la milicia es la defensa integral de la nación, preservar los bienes de la patria y la primera tarea de los trabajadores del país que forman parte de los CPTT es velar para que los bienes y servicios lleguen al pueblo venezolano ante cualquier intento de desestabilizar al país.
“Ya están amenazando desde hace tiempo y todo ese combo de mercenarios ya están arrestados y pretenden seguir infiltrándose para generar escenarios de violencia para el 10 de enero, pues no van a poder porque tenemos unos cuerpos de seguridad cada día más expeditos y profesionales en sus tareas. Además, el pueblo está dispuesto a defender la patria”, recalcó el parlamentario.
VTV/WIL/DS