Pueblo, FANB y Milicia Nacional Bolivariana realizaron marcha antiimperialista en Caracas

Milicia, Fanb y pueblo en defensa de la patria en Caricuao
Milicia, Fanb y pueblo en defensa de la patria en Caricuao (Foto PSUV)

Este sábado, el pueblo de Caracas e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional recorrieron más de 2 kilómetros entre Caricuao y Las Adjuntas, para demostrar el espíritu antiimperialista que anima a los venezolanos en la defensa de la Patria.

“Hoy, cuando se ve amenazada nuestra libertad, soberanía e independencia, hemos decidido marchar con nuestros milicianos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo para demostrarle al mundo nuestro nivel de organización y nuestro apresto operacional a los fines de garantizar nuestra independencia”, expresó el Constituyente Juan Carlos Alemán.

Milicia, Fanb y pueblo en defensa de la patria en Caricuao
FotogramaVTV

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que el pueblo revolucionario de las parroquias Macarao, Antímano, El Paraíso, La Vega y Caricuao salieron a las calles del suroeste caraqueño con disciplina y conciencia del momento histórico.

Explicó ante las cámaras de VTV que los hombres y mujeres que completaron la marcha administrativa están comprometidos con la Revolución Bolivariana.

Milicia, Fanb y pueblo en defensa de la patria en Caricuao
FotogramaVTV

Comentó que ante las amenazas de invasión, todos los venezolanos se preparan en el sistema de armas, la logística y el despliegue defensivo.

Confirmó que el pasado 20 de mayo, durante las elecciones presidenciales, el pueblo votó mayoritariamente por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, como presidente legítimo y este mandato popular se harpa respetar.

En la actividad popular se realizó además la recolección de firmas para alcanzar más de 10 millones que rechazan la injerencia permanente de EE.UU..

 

 

Además, tras culminar el trayecto, los revolucionarios se sumaron a los chequeos de los CLAP en las comunidades, así como el casa por casa para las grandes misiones socialistas./AP