Más de mil personas favorecidas en jornada de salud en San Pedro de los Altos

Más de mil personas fueron atendidas en la jornada de vacunación denominada Plan Cayapa en la parroquia San Pedro de Los Altos, la cual fue planificada por la Secretaría de Desarrollo Social, enmarcado por la alcaldía de Guaicaipuro desde el pasado lunes hasta este miércoles 28 de septiembre, en el estado Miranda.

Durante la jornada, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de ser inmunizados contra la COVID-19, así como la aplicación de otras dosis del sistema de aplicación de vacunas rutinarias.

 Alonso Quevedo, director municipal de salud, detalló que entre las comunidades atendidas en esta primera fase se encuentran Pozo de Rosas, Laguneta de la Montaña, Las Barricas, Alambique, La Culebra, El Pueblo, Avenida Andrés Bello, El Placer y El Topito.

“Esta jornada forma parte de las acciones que en materia de salud ha venido ejecutando el gobierno municipal para llevar directamente a las comunidades estos servicios. A través del Plan Cayapa inmunizamos a nuestro pueblo guaicaipureño, fortaleciendo la prevención de enfermedades y cuidando su salud”, dijo Quevedo.

VTV/CC/JMP

Fuente: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro