Miguel Rojas se uniformará con los Tiburones de La Guaira

El campocorto venezolano y jugador de los Marlins de Miami, Miguel Rojas confirmó que se uniformará con su equipo los Tiburones de La Guaira en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñaron medios deportivos.

Durante su participación en Santo Domingo, República Dominicana, en el evento Día de Leyendas celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, el infielder destacó que jugará con los Tiburones de La Guaira, algo que no hace desde la campaña 2018-2019.

Previamente se había reportado que Rojas tenía interés de jugar en Venezuela, luego de visitar a sus compañeros durante el segundo día de entrenamientos previos a la temporada, a mediados del mes de octubre.

Al ser consultado sobre sus motivos para unirse al equipo expresó: “Esta es mi manera de agradecerle a mi país por lo que me ha dado, es mi forma de retribuirles y si con ello de alguna manera contribuyo a darle alegría a la fanaticada”.

Rojas se unirá a José “Cafecito” Martínez en la cueva escuela, quien se encuentra jugando en Venezuela como parte de su recuperación de una lesión en la rodilla derecha.

Con los Marlins en 2021, Rojas participó en 132 partidos y ligó para .265 de promedio, con 131 hits y 48 remolcadas.

/CP