Miguel Rojas remolcó la carrera que selló la victoria de los Marlins

El toletero venezolano, Miguel Rojas remolcó la carrera que selló la victoria de los Marlins de Miami 5-4 sobre los Bravos de Atlanta, juego que se extendió a extrainning, reseñaron medios deportivos.

El campocorto criollo se fue de 5-4 con par de dobles, dos carreras impulsadas y una anotada para elevar su promedio a .375.

Los Bravos picaron adelante en el primer inning con un doblete de Freddie Freeman que empujó a Dansby Swanson y al venezolano Ronald Acuña Jr., quien comenzó el juego siendo golpeado una vez más por el dominicano José Ureña.

Rojas descontó por los Marlins en la parte alta de la segunda entrada con su primer doblete del compromiso, pero en el cierre de ese mismo episodio su compatriota Ender Inciarte -con su primer triple del año, amplió la ventaja de Atlanta a 3-1.

Los peces consiguieron darle la vuelta al marcador con tres carreras entre el tercer y cuarto inning, pero Adam Duval empató por los Bravos en el cierre del noveno con un bambinazo al jardín central.

Fue entonces en el comienzo del décimo episodio cuando Rojas dio el hit decisivo y remolcó la carrera de la diferencia.

Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar (.273) contribuyó con un remolque y una anotada al despachar un hit en tres visitas al plato.

Ronald Acuña Jr. de los Bravos se fue en blanco en tres oportunidades y su compatriota Ender Inciarte (.200) terminó de 2-1 con una empujada.

/CP