Microempresarios de Los Salias compartieron experiencias en Ruta del Emprendimiento Mirandino

Más de 30 emprendedores del municipio Los Salias del estado Miranda se dieron cita este martes en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), con el propósito de presentar sus productos y compartir experiencias como parte de la Ruta del Emprendimiento Mirandino que lleva adelante el Ejecutivo regional.

Este encuentro se llevó a cabo con la finalidad de generar espacios para el diseño de un catálogo productivo que permita afianzar el aparato económico del territorio desde las potencialidades de cada municipio de la entidad. “En esta oportunidad vemos como predomina la presencia de mujeres. Hay un talento femenino muy importante que está surgiendo en Venezuela, el cual nos permite avizorar el futuro de la economía nacional liderado por nuestras mujeres” expresó Ricardo Moreno, Secretario de Emprendimiento de la región.

“Hoy estamos celebrando el quinto encuentro formativo con diversos emprendedores del municipio Los Salias, donde escuchamos el testimonio del emprendedor Herson Gómez, quien tiene una tienda muy reconocida en nuestros país, como parte de las alianzas que están realizando para apoyar el talento y emprendimiento venezolano”, destacó Moreno.

Mencionó que durante la actividad, los emprendedores presentaron sus productos en el sector agrícola, gastronómico, textil y diseño de moda. “En nuestro país contamos con un gran potencial humano, que en medio de las circunstancias difíciles que estamos atravesando, ha demostrado su talento y su capacidad de resolver los problemas que se presentan”.

Anunció que la Ruta del Emprendimiento Mirandino estará este miércoles 14 de agosto en el municipio Guacaipuro y posteriormente en Carrizal, reseña nota de prensa de la gobernación de la localidad.