Venezuela felicita a Mia Mottley por su reelección como primera ministra de Barbados

Felicitaciones a Mia Mottley por su reelección como Primera Ministra de Barbados, al recibir el voto mayoritario del pueblo con el Partido Laborista, anunció este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado recordó que Barbados y Venezuela «los unen fuertes lazos de hermandad, amistad y cooperación mutua».

Mia Amor Mottley es una política, presidente del Partido Laborista de Barbados (BLP) y primera ministra desde mayo de 2018.

El Partido Laborista de Barbados (BLP) ganó las elecciones generales celebradas este miércoles en la isla caribeña, con lo que la primera ministra Mia Mottley consiguió la reelección en el cargo para un nuevo periodo.

Tras los resultados oficiales preliminares, el BLP ha ganado hasta ahora 18 circunscripciones de las 30 que estuvieron en disputa en la histórica jornada electoral, la primera que se realiza desde que el país rompió lazos con la Corona británica.

EL/CP