Activado Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada mediante la página Patria

 
“Me informa el ministro Jorge Márquez que ya está en la página Patria la encuesta para solicitar los productos Mi Casa Bien Equipada, se trata de producir, proteger y andar juntos en una guerra tremenda, pero no van a poder con nosotros, porque tenemos la fuerza moral”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
 
Durante una llamada telefónica al programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente Maduro indicó que desde este miércoles 03 de abril los venezolanos y venezolanas podrán registrar en el Sistema Patria los electrodomésticos que fueron dañados por los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
 
El pasado 23 de marzo, el Mandatario Nacional anunció el Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada con el objetivo de reponer al pueblo los artefactos eléctricos que resultaron perjudicados por la embestida contra el SEN.
 
“Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, manifestó en esa oportunidad. /JB