Metropolitanos mantiene el liderato de la Liga Futve tras vencer 2-0 al Zamora

Metropolitanos FC logró afianzarse en la cima de la clasificación de la Liga Futve tras vencer 2-0 al Zamora FC, en juego disputado este sábado en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, en la jornada 22 del torneo local, reseñaron medios deportivos.

Con goles de Jean Fuentes al minuto 35 y Carlos Sosa al 57 el conjunto violeta se quedó con tres puntos en casa y acumulan 41 unidades para mantenerse como líder en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por José María Morr mostraron uno de sus mejores partidos, desde el primer minuto en el que comenzó a rodar el balón los capitalinos demostraron garra y sus ganas de ganar.

Al primer tiempo los visitantes buscaron crear la oportunidad, gracias a un cabezazo de Fuentes. Sin embargo, Metropolitanos se adelantó por una diana en el marcador. Al concluir la primera mitad del encuentro los violetas registraron tres tiros al arco mientras que los llaneros ninguno.

En el complemento, Sosa demostró su excelente puntería y sumó el segundo tanto para los suyos. Este fue el cuarto gol de la temporada para el oriundo de Lara.

 

Fuente: Líder

 

VTV / CP