Metropolitanos a extender su dominio en la FutVe

En el partido que subirá el telón de la decimosexta jornada de la Liga FutVe, Metropolitanos FC, tratará de extender su dominio en la cima de la tabla de posiciones de la Liga FutVe, en la visita que le realizará este jueves (5:00 p.m.) a un necesitado Deportivo Lara, en el estadio Farid Richa de Barquisimento.

Los violetas llegan a la «Capital Musical», como la oncena en mejor forma del campeonato criollo, luego de adueñarse del primer lugar con 28 puntos, gracias al triunfo 3-1 sobre los larenses en la pasada fecha, que marcó el cierre de la primera mitad de la ronda eliminatoria que se jugará a dos vueltas.

En aquel partido, los goles de los dirigidos por José María Morr, llegaron gracias a las intervenciones de Irwin Antón, Walter Araujo y Robinson Flores, al tiempo que Johan Arrieche, colocó el descuento para una oncena rojinegra que vive horas bajas y se ubica peligrosamente en el puesto 14 con 16 puntos.

Táchira va por la venganza en Pueblo Nuevo

En otro compromiso, el actual campeón del torneo venezolano, Deportivo Táchira, buscará venganza de la derrota sufrida por la mínima diferencia 1-0 frente al Aragua FC, en la batalla que librarán en el césped del Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, a partir de las 7:15 p.m.

El «Carrusel aurinegro» quiere dejar atrás el sorpresivo resultado, en el que el defensor Roger Manríque, fue el protagonista en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, con un bombazo desde la frontal del área que fue suficiente para darle el triunfo a los aurirojos.

Por ello, los comandados en el banquillo por el español Alexandre Pallarés, deberán ajustar sus piezas y retomar el buen juego mostrado en el inicio de la campaña, a pesar de tener la ya conocida baja del extremo Yerson Chacón, debido a que se encuentra vistiendo la camiseta nacional en el Torneo Internacional Maurice Revello.

VTV/CC/JMP
Fuente: Líder