Metropolitanos cayó 0-3 ante el Aucas de Quito en la Copa Sudamericana

El conjunto Metropolitanos cayó este miércoles 0-3 ante el Aucas de Quito en la Copa Conmebol Sudamericana, reseñaron medios deportivos.

Un doblete del atacante Roberto “Tuka” Ordóñez, a los 39 y 76 minutos, y otro del defensa uruguayo Ángelo Pizzorno, a los 68, otorgaron la goleada en favor del equipo que dirige el argentino nacionalizado venezolano Héctor Bidoglio.

Desde el inicio del partido, el equipo ecuatoriano salió a ratificar el buen momento que atraviesa tanto en el torneo local como en la Sudamericana y, si bien recién anotó el primero al minuto 39, con espléndido remate de volea de “Tuka” Ordóñez, creó otras posibilidades ante los criollos.

Aucas, que enfrentó severas complicaciones en el arranque del torneo por el contagio con la Covid-19 de prácticamente toda su plantilla, se repuso recién en la cuarta jornada al imponerse por 2-1 sobre el peruano Melgar, en Quito, cuando redujo a mínimas las posibilidades del cuadro peruano para acceder a octavos de final.

En el campeonato ecuatoriano, Aucas goleó el sábado pasado por 1-3, a domicilio, a su archirrival de patio, Liga de Quito, por lo que, si bien, el equipo se ha quedado fuera de la Sudamericana y de la primera fase del torneo en Ecuador, resulta evidente la recuperación de su nivel de juego.

 

/CP