Metropolitanos FC busca salvar su pase a la fase de grupos de la CONMEBOL

Metropolitanos FC continúa en su búsqueda de salvar lo poco que queda en la fase de grupos de la CONMEBOL Copa Suramericana, quienes sacaron un empate 2-2 ante Barcelona SC.

Metro” tenía la ventaja de jugar en casa, pero recibió a su rival con la ausencia en el banquillo de José Maria Morr, tras recibir tarjeta roja en el encuentro anterior, refiere el portal Líder.

Cristian Larotonda, fue otra baja debido a la acumulación de tarjetas y para complicar aún más el panorama, el arquero Giancarlo Schiavone, afronta una microrotura en uno de sus cuádriceps, que lo obligó a ausentarse en este y tal vez en el siguiente compromiso. 

A pesar de todos los puntos en contra y ser el colista del grupo A, Metropolitanos salió a buscar tres puntos y esquivar a toda costa su salida del torneo internacional. 

Carlos Cermeño anunciaba lo que se venía para el conjunto violeta, sin embargo la barrera del Barcelona logró el zurdazo qué pasó muy cerca de la arquería rival (30’). 

Cinco minutos después Darwin Gómez colocó el 1-0, donde los de la capital mantuvieron el marcador para irse al vestuario. 

Desafortunadamente el colegiado pitó penal a favor del Barcelona, Damián Díaz se encargó de nivelar el marcador antes del medio tiempo (45+2’). 

Los dirigidos por Jorge Célico, llegaron a la segunda mitad del compromiso con hambre de gol. Carlos Garcés adelantó al elenco visitante anotando el segundo gol del combinado ecuatoriano. 

VTV/EL/LL