Avances del Metro de Caracas frente al bloqueo serán aprovechados para proyectos de Gran Misión Transporte Venezuela

Este martes, se realizó un encuentro multi-institucional entre varios Ministros y Presidentes de empresas del Estado venezolano, con el propósito de aprovechar los avances logrados por la Clase Obrera del Metro de Caracas para fabricar partes y piezas, en el exitoso plan de mantenimiento que ha logrado, hasta ahora, superar las graves consecuencias del bloqueo económico imperial estadounidense contra Venezuela.

La reunión calificada como estratégica, se llevó a cabo en el patio y talleres de la empresa del Metro en Propatria, Caracas.

Así lo informó CAMETRO en sus redes sociales, al señalar que el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, se reunió con su homólogo de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza y los presidentes del Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, de la CVG Bauxilum, la Fábrica de Fábricas y las autoridades del Sindicato del subterráneo caraqueño.

«El encuentro en el Metro de Caracas tiene como objetivo evaluar los avances que se tienen desde el sector ferroviario, en cuanto a elaboración de partes y piezas, además de cómo se ha reconstituido el plan de mantenimiento creado para vencer el bloqueo económico», difundió la empresa caraqueña en su cuenta de la red social Twitter.

La reunión se lleva a cabo en el marco del trabajo articulado que se desarrolla a través de las alianzas y los proyectos estratégicos que implementa la Gran Misión Transporte Venezuela para beneficio del pueblo venezolano.

CONOZCA MÁS: 

Avances del Metro de Caracas frente al bloqueo serán aprovechados para proyectos de Gran Misión Transporte Venezuela
Foto Metro de Caracas

VTV/Ora/maye