Metallica Sinfónico llega a la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño
El Teatro Teresa Carreño y el Movimiento Musical Notas en Red se unen para presentar el espectáculo Metallica Sinfónico con la agrupación Euforia Rock Sinfónico y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la producción técnica de OZ Producciones y Nanaka Producciones.
Euforia Rock Sinfónico es una agrupación perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red cuya trayectoria artística ha venido en ascenso por la presencia de los mejores músicos del acontecer sinfónico y rockero del país. En esta oportunidad llevarán a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas un espectáculo lleno del buen rock.
Déborah Briceño y Nelson Müller serán los encargados de interpretar los temas del repertorio de esta agrupación y se une el vocalista venezolano Gilberto Bermúdez, exintegrante de la agrupación Aditus.
La producción contará con más de 80 músicos en escena y estará bajo la batuta del maestro venezolano Sergio Rosales.
La cita es este próximo 10 y 11 de agosto a las 4:0 pm en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
Puedes adquirir las entradas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com
Ficha musical de Interés
Director:
Maestro Sergio Rosales
Cantantes de Euforia
Rock Sinfónico:
Déborah Briceño
Nelson Müller
Valeria Flames
Caribay Saavedra
Napoleón Guevara
Ever Guzmán
Invitados:
Gilberto Bermúdez, cantante de Aditus Orquesta Sinfónica de Venezuela.
/JB