Tania Díaz: La meta fundamental es avanzar en puntos estratégicos camino a Elecciones Parlamentarias
Avanzar en los puntos estratégicos de cara a las Elecciones Parlamentarias, es la meta fundamental de la Revolución Bolivariana, así lo recalcó la Primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz.
La Primera vicepresidenta indicó que la ANC está declarada en Sesión permanente, una contraofensiva con 7 líneas estratégicas para comenzar este año 2020. La importancia que tiene el Poder Plenipotenciario en la construcción de esta nueva agenda de unión nacional, por la República y por la protección del pueblo venezolano es inmensa.
Asimismo, dijo que todas las comisiones de la ANC van a estar sesionando en los alrededores del centro de Caracas para avanzar en esta agenda que llevó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a la ANC, la cual viene muy nutrida y con unas líneas claras de acción para el año 2020.
De igual manera, destacó el tema político, haciendo hincapié en la ampliación del Diálogo Nacional, en la incorporación de todos los diputados de oposición así como el Bloque de la Patria, para avanzar en puntos estratégicos de cara a las elecciones parlamentarias.
“Lo importante es ampliar esa Mesa de Diálogo Nacional, que es una materia muy importante, además de los decretos y soluciones que tienen que ver con la gestión de gobierno y con el bienestar económico del país, como es toda la arquitectura del Petro. Nosotros desde la Constituyente estamos bien impresionados, porque es una arquitectura de vanguardia, que se impulsa solo con la revolución bolivariana”, añadió.
Agregó, que la Asamblea Nacional Constituyente está encargada de construir y edificar el futuro de la revolución, de cara a lo que es el trabajo de los Constituyentistas de recoger las evidencias, las opiniones, el mandato del pueblo constituyente, para convertir esas opiniones en Leyes y en nuevas Instituciones, con base en las 7 líneas estratégicas de acción del plan 2020.
“Venezuela logró superar el año 2019, que fue el año cuando se destapó y se manifestó el ataque más brutal del imperialismo de todas las formas de guerra y lo superamos con esa nobleza, con ese espíritu de solidaridad y esa conciencia de lucha que tiene el pueblo venezolano, tenemos que trabajar todos los días para construir ese país y esa patria que nos merecemos”, finalizó Díaz. /maye