Poder Popular de Guárico conforma 340 Mesas Técnicas de Agua
Un total de 340 Mesas Técnicas de Agua fueron conformadas en el estado Guárico para avanzar la ejecución de obras y de esta forma beneficiar a las comunidades; igualmente está organizado en la entidad llanera un Consejo Comunitario del Agua y 7 Salas de Gestión Comunitarias.
Así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, mediante la red social Twitter @mppaaguas_, en donde detalla que se realizó una reunión con la viceministra de la Gestión del Popular de las Aguas, Jenireé Zerpa, el presidente de Hidropáez, Ángel Castellano, y líderes del Poder Popular.

En el encuentro se evaluó el trabajo que vienen realizando en materia de organización popular, con las Brigadas del Poder Popular de Atención de las Aguas (Brippas), las cuales cuentan con el equipamiento requerido para ejecutar labores de reparación de averías menores, con miras a mejorar el servicio del vital líquido.
#EsNoticia | Durante el despliegue en el estado #Guárico, el Poder Popular de la localidad constató que existen 340 Mesas Técnicas de Agua, un Consejo Comunitario del Agua y siete Salas de Gestión Comunitarias del Agua.#RadicalesContraLaCovid19 pic.twitter.com/53xa0IDphR
— MinAguas (@mppaaguas_) July 12, 2021
//MT