Mervin Maldonado: Venezuela vuelve a ser epicentro de la lucha por la paz

Este martes, el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, Mervin Maldonado, desde el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se realizó en el auditorio de la Casa de las Letras Andrés Bello en Caracas, señaló que «Venezuela vuelve a ser epicentro de la lucha por la paz, la soberanía, la independencia y por los pueblos libres».

En este sentido, Maldonado resaltó que todo está listo para recibir a los delegados y delegadas de los 5 continentes hermanos, esto a propósito de la realización del Encuentro Mundial contra el Imperialismo que se llevará a cabo en nuestro país, a partir de este miércoles 22 y hasta el 24 de enero. 

Asimismo, expreso que este Encuentro contra el Imperialismo va a reunir a delegaciones de 5 continentes y de todos los sectores: jóvenes, mujeres, poder popular, comuneros, afrodescendientes, trabajadores, pueblos originarios, comunicadores para debatir desde este miércoles 22 en Caracas. 

“Pero además va a tener un proceso de discusión en los estados esos mismos días para que los delegados internacionales sigan llevándose la verdad de Venezuela, en el debate y la construcción colectiva y seguir fortaleciendo cada uno de los planes de lucha”, acotó. 

Asimismo, el Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela rememoró que en el año 2019 vimos como el imperialismo atacó violentamente a nuestra patria y al pueblo con la guerra económica, con el bloqueo imperialista y con una serie de hechos que intentaron desestabilizar pero no lo lograron.

«El 2019 lo superamos exitosamente gracias al esfuerzo de un pueblo y a los miembros del Congreso Bolivariano de los Pueblos por la batalla que dimos en cada uno de los frentes movilizados permanentemente en la calle con el debate y la acción concreta”, subrayo Maldonado.   /CP

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=DOiWuTmpdWU» height=»418″ width=»742″]