Mérida y Táchira eligen a sus jefes de calle

Este sábado, en las residencias Domingo Salazar, ubicadas en el municipio Libertador del estado Mérida, se llevó a cabo el proceso de elección de los jefes y jefas de calle.

En ese sentido, el propulsor José Alarco, destacó que están dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), «con la elección de los líderes de calle, es muy importante la participación y aquí se demuestra, porque hay un gran número de personas participando. Sabemos que este es el camino real de defender a la Patria».

«Aquí estamos dándole continuidad a la Revolución, porque ese es el secreto, defender la Patria y la Revolución es eso, estar atentos a nuestras comunidades», insistió.

Táchira elige a sus jefes de calle

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Táchira, Freddy Bernal, recalcó que esperan «el fortalecimiento de una estructura que ha conquistado innumerables victorias y se prepara para la victoria del año 2024».

Desde la comunidad La Concordia, en San Cristóbal, reseñó que culminó la elección de jefes y jefas de calle: «Aquí tenemos la votación de un escrutinio secreto y libre, sin coacción. Esto es un ejemplo de democracia participativa y protagónica, de creer en el pueblo y de darle poder para que elija a sus dirigentes», dijo el también Gobernador de la entidad.

«Hoy se han electo más de nueve mil equipos de jefes de calle a lo largo y ancho de 29 municipios del estado Táchira. Me siento profundamente satisfecho, porque hay un pueblo en la calle, organizado y construyendo su propio destino en paz y en democracia socialista», alegó.

VTV/YD/EMPG