Mercal distribuyó cajas CLAP en parroquia “Vista al Sol” en el estado Bolívar

La Red de Mercado de Alimentos S.A. (Mercal) distribuyó en la parroquia Vista al Sol en San Félix, estado Bolívar, las cajas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), equivalentes a 165 toneladas de alimentos. 

El coordinador político de la Gobernación de Bolívar, Aquiles Campos, informó que 8 Bases de Misiones Socialistas de la parroquia Vista al Sol fueron atendidas en unión cívico-militar “en contra de los ataques imperiales, aquí está un Gobierno responsable dando respuesta a su pueblo con los alimentos casa por casa. Más de 12 mil familias fueron beneficiadas”.

Durante el abordaje también estuvieron presentes el Movimiento Somos Venezuela, Misioneros, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), voceros CLAP, Milicia Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y el Poder Popular organizado, quienes verificaron el cumplimiento del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS-Patria), reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). /XN