Mercal benefició a 9.494 familias con la distribución de alimentos casa por casa en Cojedes

La Red Mercado de Alimentos C.A (Mercal) realizó la entrega de alimentos Casa por Casa y atención en Bases de Misiones Socialistas, para el beneficio de 9 mil 494 familias, con la distribución de 95 toneladas de alimentos en el estado Cojedes.

En este sentido, la Misión Alimentación en Cojedes llevó a cabo el despliegue junto a la empresa socialista “Alimentos Cojedes”, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Bolivariana y el pueblo organizado; con el fin de optimizar la distribución y entrega de alimentos, con la incorporación de las familias al sistema CEAS-Patria.

La jefa de la comunidad “Barro Negro”, Magdalena Briceño, explicó que la llegada de los alimentos a su sector «representan una buena iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y mantiene el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por otra parte, María Hernández habitante de la comunidad “El Estero”, refirió “me parecen muy buenas estas atenciones alimentarias, ya que nuestras comunidades se encuentran alejadas del centro de la ciudad y de esta manera llevamos los alimentos a los hogares cojedeños, a pesar de la cuarentena social a causa de la COVID-19”, refiere una nota de prensa.

/CP