Feria del Campo Soberano | Mercal beneficia a más de 3 mil familias con la entrega de combos proteicos en parroquia Macarao de Caracas

En cumplimiento de las políticas de Seguridad Alimentaria del Gobierno Bolivariano, Mercado de Alimentos C.A (Mercal), a través de la Feria del Campo Soberano, entregó combos proteicos Casa por Casa a unas 3 mil 100 familias del sector Puerta Verde, parroquia Macarao de Caracas, desde  la Base de Misiones Socialista “La Octava Estrella de Chávez y Maduro”.

La jornada especial se enmarca en un Plan de Atención Especial con las Ferias del Campo Soberano, desplegado para atender los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las parroquias Macarao, Sucre y San Agustín del Distrito Capital.

Los beneficiaros de la proteína animal recibieron un combo que incluyó mortadela de pollo y sardinas frescas, despachados por los jefes de calle del sector.

“Con nuestra organización CLAP, los jefes de comunidad y los 64 Jefes de Calle, se realizará la entrega del combo proteico Casa a Casa, cumpliendo con las medidas preventivas contra la COVID-19, para que nuestras familias reciban con amor este benefició, gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional y de la Misión Alimentación”, aseveró el jefe del Estado Mayor de Alimentación por la parroquia Macarao, Robert Maita.

Atención Integral

El plan incluye la atención a ocho Bases de Misiones Socialistas (BMS) pertenecientes a la parroquia Macarao, con 19 toneladas de proteína animal, a través de las Ferias del Campo Soberano, informó la jefa de Mercal en Distrito Capital, Yulenis Niño.

La Misión Alimentación en medio de la cuarentena radical preventiva y el Bloqueo Económico impuesto al país, se mantiene activa en la distribución de los rubros y alimentos esenciales en los sectores priorizados, para garantizar el cumplimiento de las políticas de Seguridad Alimentaria y Protección Social promovidas por el Gobierno Bolivariano, para defender los derechos humanos y económicos de los venezolanos, reseña Prensa Mercal. /JML