Melgar vino de atrás para vencer 3-2 al Metropolitanos en la Copa Sudamericana

La oncena peruana Melgar vino de atrás para vencer 3-2 al conjunto criollo Metropolitanos en la Copa Sudamericana, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el Melgar se convierte en el primer equipo peruano en la historia de la Copa Sudamericana que remonta un partido en condición de visitante, así de importante fue su victoria sobre el Deportivo Metropolitano en la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

El equipo visitante pudo ponerse en ventaja al inicio del partido, pero a los 5 minutos Bernardo Cuesta falló un lanzamiento penal. Sin embargo, el conjunto venezolano si aprovechó para irse arriba en el marcador a los 9 minutos gracias a un gol de Abraham Bahachille quien anotó el 1-0 para los Metropolitanos, minutos más tarde Bustillo aumentó a los 20′ y puso el 2-0. Sobre el final del primer tiempo llegó el descuento para los visitantes y fue mediante Cuesta, que se rehízo del penal fallado.

El gol sobre el final de la primera parte le dio un impulso anímico a los peruanos, quienes temprano en el complemento, a los 53′, empataron las acciones con anotación de Luis Iberico. Recién a los 88 minutos se firmó la remontada de los visitantes, quienes se pusieron 3-2 con gol de Johnny Vidales. 

Con este resultado, Melgar por ahora es líder de su grupo a la espera de lo que haga Paranaense ante Aucas.

 

/CP