Vicepresidenta Carmen Meléndez supervisó trabajos de embellecimiento con motivo de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández este 30ABR

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, visitó la iglesia de La Candelaria en Caracas, donde supervisó los trabajos de adecuación y embellecimiento, con motivo de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández este 30 de abril.

Acompañada por el padre Gerardino Barrachini y representantes del Poder Popular, la A/J Carmen Meléndez agradeció al párroco de La Candelaria por el trabajo conjunto que se desarrolla en favor de estos espacios tan emblemáticos.

A través de su cuenta de la red social Twitter @gestionperfecta, la también Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que este lugar será un atractivo para el turismo religioso, al que durante años han asistido millones de personas a pagar sus promesas ante el Dr. José Gregorio Hernández.

En este sentido, explicó que los trabajos incluyen el embellecimiento de los espacios internos y externos de la iglesia La Candelaria, “por lo que se construirán Kioskos que optimizarán las condiciones de trabajo de estos luchadores y luchadoras”, dijo.

La Vicepresidenta Sectorial destacó que “siempre nos nutrimos de la fuerza y la constancia del Poder Popular; en la plaza La Candelaria, conversamos con quienes durante años han vendido velas, estampitas, rosarios, todo lo relativo al Dr. José Gregorio Hernández, a las afueras de esta iglesia”, destacó.

Finalmente, agradeció también “al Poder Popular por su ímpetu y comprensión, será un gran logro entre todas y todos”.

/maye