Médico cirujano recomienda que cuidados faciales sean tratados por especialistas

El médico cirujano, Néstor Coronel, recomendó que los cuidados faciales deben ser tratados con técnicas y tratamientos profesionales para evitar disminuir los procesos de desgastes en la piel.

Durante una entrevista en el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, el especialista resaltó que: “Toda estructura facial y corporal con el tiempo tiende a sufrir los rigores del envejecimiento. Sin embargo, dicho factores depende también de la alimentación, modo de vida, trasnochos, maquillaje y la exposición al sol”.

Añadió que existen una serie de técnicas únicas o combinadas que permiten estimular las reacciones del tejido para que haya más colágeno y elastina. “Estos procesos no solo contribuyen a la parte externa de la piel sino también se deben aplicar en lo interno; no tiene sentido estirar la piel y que no funcione de forma adecuada las glándulas”.
Cortesía EFE Plus

Además, el médico destacó la importancia de lavarse la cara, ya que esto mejora la circulación local de la piel, y agregó que una de las técnicas que sugiere emplear es “lavarse la cara con agua fría».    /CP