Inscripción de Media Maratón Internacional de Miranda 2019 tiene nueva modalidad 3×1

La inscripción para la Media Maratón internacional Miranda 2019 tiene una nueva modalidad, tres por uno (3×1), informó Franklin Cardillo, presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda (Idermi), quien detalló que la justa deportiva es organizada por el Ejecutivo regional, la Federación Venezolana de Atletismo y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF).

El titular del Idermi explicó que “quienes deseen registrarse a partir del viernes 20 de septiembre hasta el próximo 20 de octubre podrán hacerlo mediante esta modalidad, que permite el registro de tres corredores pagando solo una inscripción, con el propósito de que puedan participar la mayor cantidad posible de personas interesadas en este evento competitivo” que se llevará a cabo el 27 de octubre.

Quienes deseen subirse al podio de maratón el 27 de octubre tienen que formalizar su inscripción en la página web del Gobierno de Miranda www.miranda.gob.ve, para poder retirar el kit de corredores el día 26.

Cardillo aseveró que en el portal web están disponibles el instructivo técnico de la carrera, el mapa, ruta, las categorías, así como las premiaciones que obtendrán los ganadores.

En esa competencia verán acción atletas de las categorías élite, de 18 a 25 años, submaster A, B, C, D, hasta los 80 años y discapacidad motora, bajo la modalidad silla de ruedas.

/JB