MAZAZO: Vendehumos extremistas ya no engañan a nadie y venden su alma al diablo
“Quienes manipulan, las que mienten descaradamente, las que engañan, las que andan vendiendo humo todos los días a ver quién los compra, ya no engañan a nadie”, espetó el conductor de Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello.
“Gente que está desesperada, que le vende el alma al diablo, así como se lo estoy diciendo, le venden el alma al diablo”, ejemplarizó gráficamente el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la edición 551 de su popular programa multiplataforma.
A Dios gracias, dijo, ya no engañan a nadie, aunque continúen “pegados todos los santos” a ver si a Venezuela le ocurre algo malo; incluso ya lo que están pidiendo es que le caiga un asteroide”, remató con sarcasmo.
“Si piden las cosas que han pedido y, afortunadamente, por el bien de este país no han ocurrido ni van a ocurrir, cuando el diablo les venga a cobrar, que no digan nada porque el diablo cobra, no hace favor gratis a nadie”, auguró a los grupos comandados por la Sayona y otros cómplices del extremismo político.
Finalmente, Cabello aseveró que, a pesar de la agresión del imperio norteamericano contra la nación Bolivariana, Venezuela está en paz y tranquilidad y así continuará.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/DS

