Mavericks de Dallas caen 97-111 contra los Clippers y se acaba el sueño para Luka Doncic

Mavericks cayó derrotado contra los Clippers de Los Ángeles con marcador de 97-111 en el sexto partido de la primera ronda de los Playoff de la NBA y la joven estrella de Dallas, el esloveno Luka Doncic, aunque con una nueva exhibición de talento y destacado por todas las marcas que ha batido, quedó fuera de su primera participación en postemporada, reseñan medios deportivos.

Durante los duelos frente a los angelinos, Doncic se posicionó como el primer jugador en promediar 30 o más puntos, 8 o más rebotes y 8 o más asistencias en su primera experiencia en Playoff.

El novato del año de la pasada campaña alcanzó su tope anotador en el cuarto partido de la serie donde finalizó con 43 puntos, con triple-doble incluido, y anotando el triple de la victoria para su equipo. Con ello logró ser el jugador más joven de la historia en lograr un triple-doble de 40 puntos.

De esta manera termina el sueño para el esloveno de 21 años que ha demostrado una vez más que está a la altura de los mejores jugadores de la liga y que pese a su juventud está capacitado para llevar el timón de un equipo.

Por su parte, Los Clippers de los Ángeles con un Kawhi Leonard inspirado, logrando anortar por quinto partido consecutivo 30 o más puntos, la mejor racha de su carrera, pasan a las semifinales de la Conferencia Oeste y esperan por el ganador de la serie entre los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver.

/CP