Masificación de Cuadrantes de Paz suma 2 mil 553 en todo el país

Este viernes fueron activados 10 Cuadrantes de Paz en el estado Nueva Esparta, con los cuales, se continúa el fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que suma hasta la fecha 2 mil 553 territorios protegidos por esta política pública de seguridad de los venezolanos y venezolanas, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia.

Palencia dijo que el propósito de estos nuevos cuadrantes en la isla venezolana, “es consolidar la convivencia pacífica y solidaria, en la región insular”.

Detalló que seis de estos Cuadrantes son Turísticos, dos Urbanos y dos Viales, los cuales estarán bajo la supervisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y las policías municipales de los municipios Maneiro y Mariño.

El acto fue propicio para la juramentación de 11 Comisionados municipales de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la entidad, quienes “serán los encargados de la articulación perfecta entre el Poder Popular y el Estado venezolano para el afianzamiento de la tranquilidad en la entidad”, subrayó.

Fuente: MPPRIJP

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EC/GT