Masajes Energéticos desde el amor producen una vibración y transformación en las personas
La terapeuta ocupacional en inteligencia corporal, Danny Elizabeth Vizcaya, destacó que mediante el plan de masajes energéticos “Una Caricia para el Alma”, se busca principalmente la nivelación y la transformación en el ser humano mediante técnicas de relajación frente al agitado y estresante día a día.
En entrevista en el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, Vizcaya, señala la importancia de acompañar al paciente durante el proceso del masaje, enseñarlo a respirar, capacitarse para la autosanación, “yo les recomiendo respirar que es muy importante y tomar agua, inclusive les recomiendo remedios caseros como la respiración y el amor”.
De igual manera, recomendó a que cada persona debe principalmente amarse, a reconocerse y a consentirse, “todos requerimos de una caricia, es una necesidad del ser humano, que nosotros mismos podamos abrazarnos y acariciarnos”.
“Es importante abrir los ojos al despertarse y estar agradecidos con la vida, de vernos al espejo y amar a quien vemos en ese reflejo, sé que no es fácil, pero la práctica ayuda muchísimo”, indicó.
La terapeuta ocupacional en inteligencia corporal, resaltó que estos masajes energéticos “Una Caricia para el Alma”, funcionan para personas de cualquier edad desde bebés hasta adultos, las sesiones pueden variar de 45 minutos a una hora en dos o tres sesiones durante la semana.
“Mi técnica ayuda a bajar los niveles de cortisol que no solo se está en horas de la mañana, hay personas que llegan hasta la noche con los niveles de cortisol elevado, siempre están alerta y a través de estos masajes pueden equilibrar y estar más relajados”, puntualizó.
#EnVideo📹| El Terapeuta Ocupacional en Inteligencia Corporal, Danny Vizcaya explicó que el objetivo de la técnica «Una caricia para el alma» produce una vibración y transformación en el ser humano.#PatriaPróspera pic.twitter.com/HD8yoocVUz
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 11, 2023
VTV/MQ/CP