Más de cuatro toneladas de proteína animal distribuidas en Guárico

Un total de 4,76 toneladas de proteínas animal, fueron distribuidas a 996 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) Aguas de El Castrero, ubicada en la parroquia San Juan, municipio Juan Germán Roscio Nieves en el estado Guárico.

La entrega se efectuó a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), como parte de la activación de las 3R.NETS y del 1×10 del Buen Gobierno.

La ejecución de la Feria del Campo Soberano, se realizó en la ciudad de San Juan de los Morros, en donde atendieron a las tres mil 984 personas beneficiadas por los 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la referida BMS.

La beneficiada, Nayhermir Hurtado, perteneciente a la comunidad Nuevo Horizonte, agradeció las gestiones del Gobierno Bolivariano durante el desarrollo de las jornadas. “Hoy recibimos este beneficio que la Misión Alimentación nos trae a bajos costos. Para nuestras comunidades en El Castrero, es una gran ayuda que nos ofrece todo este equipo de alimentación”.

VTV/WILL/LL

Fuente: Prensa Mippal