Más Años Más Amor llega a más de 24 mil abuelos en Anzoátegui
El Plan “Más Años, Más Amor”, que forma parte de la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, atendió a más de 24 mil adultos mayores pertenecientes de los cuatro ejes de la entidad, la actividad se realizó en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, de Barcelona, en Anzoátegui.
El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, recorrió la actividad, en compañía de la jefa del Gabinete de Políticas Sociales del ejecutivo regional, LiaFran Figueredo, quien señaló que los beneficiarios fueron atendidos en servicios médicos y de belleza, con el objetivo de recompensar con amor a quienes han dado tanto.
Ver esta publicación en Instagram
El Plan “Más Años, Más Amor” ha recorrido todo el país para brindar servicios de calidad a los adultos mayores de Venezuela, en nombre del Gobierno nacional que vela por dar la mejor calidad de vida a este sector que representa la historia de la República Bolivariana.
Fuente: Gobernación de Anzoátegui
VTV/KG/DS