Un total de 68 mil 326 personas han sido inmunizadas contra la COVID-19 en Bolívar

El presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), Franklin Franchi, informo que hasta el momento se han aplicado 68 mil 326 dosis de las vacunas Sputnik V y Sinopharm Vero Cell contra la COVID-19 en el estado Bolívar.

Se han aplicado 22 mil 210 primeras dosis de la vacuna Sputnik V, así como 1 mil 129 de la segunda dosis, en el caso de la vacuna Sinopharm Vero Cell se han colocado 36 mil 195 en su primera dosis y 8 mil 392 de la segunda dosis, lo que significa que se ha logrado ampliar la cobertura de vacunaciones en la entidad.  

Expresó que «gracias al trabajo articulado del equipo de salud y la Gobernación del estado Bolívar se han vacunado 58 mil 805 personas»

Actualmente, para las personas mayores de 60 años de edad se encuentran habilitados estos puntos de vacunación: Mundo de Sonrisas, en Puerto Ordaz; Hospital de Guaiparo en San Félix y el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, en el Paseo Meneses de Angostura del Orinoco; todos en el municipio Caroní.

En tanto, las personas menores de 59 hasta los 18 años, podrán ser inmunizadas en los siguientes puntos de vacunación: Parque Leonardo Ruiz Pineda en Ciudad Bolívar y el CTE Cachamay en Caroní. /JML

Fuente: Prensa MPPS