Más de 291.000 viviendas construidas por la GMVV en Miranda desde 2011
El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido más de 291.000 unidades habitacionales dignas para el pueblo en el estado Miranda, informó el alcalde del municipio Independencia, Wilmer Salazar.
La información la aportó durante la entrega de 17 viviendas en el urbanismo Independencia de la localidad homónima, donde están proyectadas 96 unidades habitacionales.
Para este año, la entidad mirandina tiene una meta de construcción de 44.038 viviendas, de las cuales, están en ejecución 16.935.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, apuntó que con esta entrega la GMVV ha asignado 3.247.265 hogares a las familias venezolanas y el título de tierras 1.090.900.
Estimó que para el próximo año se terminen de construir y entregar las casas planificadas en el urbanismo Independencia.
A las 17 familias adjudicadas les entregaron las llaves de su vivienda digna, así como el título de propiedad y las leyes del pueblo.
Villarroel informó que este jueves de vivienda se adjudicaron viviendas es seis estados y títulos de tierra en cuatro entidades federales. /JML