Más de 150 tipos de medicamentos se adquirieron a través de las farmacias móviles en Guarenas

En la ciudad de Guarenas, estado Miranda, se llevaron a cabo cuatro jornadas de expendio de medicamentos mediante las farmacias móviles que distribuyeron más de 150 tipos de medicamentos a precios solidarios y justos con lo que se beneficiaron más de 1.600 personas.

Las jornadas fueron ejecutadas  desde la comunidad La Guairita, sector El Recreo, Casco Central de Guarenas, sector 2 de Trapichito y bloque 14 de la populosa comunidad 27 de Febrero.

El alcalde Luis Figueroa participó en las  jornadas garantizando conjuntamente con las Brigadas de Solidaridad Juvenil el distanciamiento social, uso correcto del tapabocas y la desinfección de manos al público en general.

“En Guarenas nos movemos por la Paz y la Vida, este municipio recibe en estos momentos las farmacias móviles quienes con mucho amor se despliegan en cada punto del territorio atendiendo con medicamentos a nuestro aguerrido pueblo víctima del asedio imperial”, indicó el mandatario local. 

Por su parte, la activista y organizadora de las farmacias móviles en el estado Miranda por el Movimiento Paz y Vida, Daisy Vargas, explicó que esta labor se realiza diariamente en todo el país gracias a los convenios implementados por el Ejecutivo Nacional y la República Islámica de Irán; en Miranda el secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial para el Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander (Mimou) Vargas es el encargado de garantizar la entrega de medicamentos para contrarrestar la Guerra Económica de la población siendo atendidos directamente. 

El Movimiento por la Paz y la Vida continuará efectuando convenios y alianzas institucionales para garantizar el bienestar del pueblo y que la jornada también se siga realizando en cada rincón del país.

/CP