Más de 150 funcionarios de la FAES refuerzan medidas preventivas en Plaza Venezuela
Para instar al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y detener las cadenas de contagio de la COVID-19, se desplegaron más de 150 funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una jornada de perifoneo preventivo en Plaza Venezuela, Distrito Capital.
Los funcionarios además realizaron un operativo de supervisión en las unidades de transporte público, para incrementar la protección de los venezolanos durante la flexibilización establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la fórmula venezolana 7+7 Plus.
También realizaron entrega de 600 tapabocas como parte de la contribución social y orientación a los transeúntes de la zona a cumplir con su uso obligatorio, como principal instrumento de contención del virus.
«Agradecemos a la FAES por estas iniciativas para garantizar nuestra salud y seguridad, en esta nueva etapa del 7+7 Plus que anunció nuestro Primer Mandatario. En Venezuela decidimos cuidarnos, somos responsables en cumplir con las medidas preventivas”, manifestó la transeúnte del sector, Edilma Alfonzo.
/maye