Marwin González conectó su sexto jonrón de la temporada en triunfo de los Yankees

El utility venezolano, Marwin González, figura de los Yankees de Nueva York, conectó la noche de este lunes su sexto cuadrangular de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), reseñaron medios deportivos.

En la parte alta de la octava entrada, el criollo castigó un picheo bajito de Jonathan Hernández, relevista de los Rangers de Texas, para sacar la pelota por el jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de González registró una velocidad de salida de 105.9 millas por hora y viajó 400 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, el nativo de Puerto Ordaz llegó a 107 cuadrangulares en su carrera en la Gran Carpa.

Posterior al «tablazo» de Marwin, Giancarlo Stanton se sumó a la fiesta de vuelacercas y sacudió su «bambinazo» 30 de la zafra.

Por su parte, el dominicano Luis Severino (7-3) lanzó No-Hitter por espacio de siete entradas para apuntarse la victoria.

Con este triunfo 3 a 1, los Yankees, campeones de la División Este de la Liga Americana, alcanzaron su victoria 98 de la campaña.

 

Fuente: Líder

VTV /CP