Martín Pérez y Pablo López se lucieron en sus estrenos en la pretemporada

Los lanzadores venezolanos, Martín Pérez y Pablo López se lucieron en sus estrenos en el inicio de la pretemporada de las Grandes Ligas, reseñaron medios deportivos.

Pérez se apuntó la victoria tras lanzar 2.0 entradas en blanco y en las que tan solo permitió un hit, en el compromiso en el que su conjunto los Medias Rojas de Boston superaron 9-3 a las Rayas de Tampa Bay.

De esta forma, el criollo, de 29 años de edad, se marchó con la efectividad inmaculada para empezar con buen pie el 2021. El año pasado Martín terminó con récord de 3-5 y efectividad de 4.50 tras 12 aperturas.

Entretanto, Pablo López lanzó dos entradas completas, en las que se vio muy bien al permitir tan solo dos hits, no otorgó boletos y recetó un ponche para terminar con la efectividad inmaculada.

El nativo de Cabimas busca repetir su buena actuación de 2020 con los Marlins de Miami, y aunque el partido quedó 0-0, López mostró velocidad y buena localización de los pitcheos.

En 2020 el criollo fue una de las grandes revelaciones en la rotación de Miami, en las que dejó récord de 6-4 con efectividad de 3.61 tras 11 aperturas.

/CP