Marlins coloca al careta venezolano Francisco Cervelli en la lista de lesionados

Ante la recurrencia de los traumatismos cráneo encefálicos, el experimentado receptor venezolano Francisco Cervelli fue colocado este viernes por los Marlins de Miami en la lista de lesionados por sesenta días, reseñaron  medios deportivos.

Esto indica que el careta de 34 años de edad se perderá lo que resta de campaña de Grandes Ligas, una pérdida verdaderamente significativa para el conjunto que dirige Don Mattingly, el cual se encuentra en la pelea por un lugar a la postemporada.

Por séptima ocasión en su carrera de 13 campañas, Cervelli se ve afectado por este tipo de percance muy típico de los receptores que deben lidiar con muchos inconvenientes detrás del plato a la hora de manejar envíos desviados y foul tips que con frecuencia se convierten en pelotazos en la zona de la cabeza.

El nativo de Carabobo disputó 16 encuentros con los Marlins este año, en el que dejó average de .245 con tres vuelacercas y seis carreras remolcadas. Defensivamente jugó por espacio de 130.1 entradas y le estafaron cinco bases.

De por vida con Yanquis, Piratas, Bravos y Marlins, ha visto acción en 730 juegos en los que deja promedio de .268 con 41 vuelacercas y 275 remolcadas

/CP