Marineros de Carabobo clasifica a la semifinal en la LMBP

Marineros de Carabobo se convirtió en el tercer equipo clasificado a la semifinal de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), tras blanquear por resultado de 8×0 a Samanes de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

En ese sentido, Samanes de Aragua se ubica en la quinta posición de la tabla con récord de 20 partidos ganados, con lo que disputa el cuarto puesto de clasificación con Líderes de Miranda, refiere el portal AVN.

Asimismo, en una doble fecha entre Líderes de Miranda y Senadores de Caracas, los caraqueños ganaron el primer encuentro por resultado de 7-8, mientras que el segundo juego terminó 8-2 a favor de Líderes de Miranda, en el estadio Universitario de Caracas; con estos resultados, Líderes de Miranda se ubica en la cuarta posición de la tabla con récord de 22-19.

Por su parte, Caciques de Distrito, venció a Guerreros del Caribe, por resultado de 10-6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, con lo que se encuentra eliminado de la Liga en el sexto lugar, con récord de 19-21.

El primero de la tabla, Delfines de La Guaira, blanqueó a Centauros de La Guaira por resultado de 4-0 en el estadio Forum de La Guaira, con lo que ya se encuentra clasificado para las semifinales de la LMBP, en la primera posición de la tabla, con récord de 24-16.

La jornada continuará este miércoles 29 de junio, con los juegos entre Delfines de La Guaira y Caciques de Distrito, Guerreros del Caribe y Centauros de La Guaira y Senadores de Caracas contra Samanes de Aragua.

VTV/EL/LL