María “Sayona” Machado “dejó el pelero” como hizo Edmundo González

“Aunque la maquinaria mediática anda con el cuento de que nadie sabe dónde está La Sayona (María Corina Machado), la realidad es menos poética: la mujer dejó el pelero con la misma elegancia con la que “Inmundo” González gestionó su salida expresa del país”, anunció este miércoles el compatriota cooperante VIP, directamente desde Washington D.C. (EE.UU.).

En un reporte leído por el secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, el confidente compatriota informó que la “prófuga” recogerá el dinero que le otorgó el comité del Premio Nobel en Noruega. “Tú sabes cómo funciona esa industria del aplauso importado; mientras más misterio le ponen, más se nota el guion. Nuestra querida amiga, la Michi, que trabaja con el inefable inmundo González, me soltó la primicia: el equipo está instalado desde hace días en Noruega”.

“Ninguna desaparición ni drama, pura logística de manual y aviones que viajan en silencio con inmunidad diplomática. ¿Por qué? Vamos a hablar claro: La Machado duró entre el viernes pasado y el lunes, 72 horas sin responder llamadas ni conectarse. Ni un audio ni un emoji ni estoy en modo avión. ¡Nada! Silencio total. Y eso solo significa una cosa”, expresa en la carta.

Informó además que, tras la búsqueda del millón de dólares y el aplauso prestado, quiere la “Foto Oficial” para que algunos medios extranjeros la vendan como protagonista de una épica libertaria.

“Ojo, que nadie se engañe, María la Chik-flada Machado no va a liberar naciones ni a recitar discursos épicos sobre la democracia universal, ella va a lo suyo”, se leyó en la extensa carta de revelaciones de último minuto.

Al augurar que esa foto será el “nuevo afiche” de La Sayona, apostó que volverán a ensayar la misma cantaleta de la presión internacional “y toda la retórica de salvación que siempre suena muy heroica, cuando no se vive en el país del cual estás hablando”.

“Así que, my friend, el espectáculo está montado, las luces están encendidas y los personajes listos para su función anual. Ahora falta que ella decida bajarse del carro y entrar o no al teatro, porque como el miedo es libre y los planes no le han salido bien, podemos ver sorpresa”.

Finalmente, VIP llamó a Cabello y la audiencia del Mazo y los venezolanos y venezolanas a no preocuparse. “Porque tendremos la información en vivo y en directo. Por ahora me despido antes de viajar a Oslo, porque desde allá te traeré todos los detalles de primera mano”.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/DS/DB/