María “La Sayo” Machado está desesperada por justificar amenazas contra Venezuela
María “La Sayo” Machado continúa con su discurso desesperado para justificar la agresión estadounidense contra Venezuela, movida por el rencor, porque la mayoría de los países de la región no se pliegan a su plan, aseguró el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien además indicó que Machado tenía planes de irse del país.
Cabello destacó que «Cori» se arrepintió y dijo que iba esperar unos días más a ver si llegan los marines, aunque el verdadero problema, es que la persona que tenía toda lo logística para sacarla de Venezuela, tuvo un pequeño percance que supongo se prolongará por unos cuantos meses».
Manifestó que María Corina Machado está desesperada porque perdió todo el apoyo interno que le quedaba y su agenda de trabajo quedó sujeta al ánimo y a los intereses de lo que digan en el Departamento de Estado.
De igual manera, indicó que tan solo cinco países se le han sumado a la falsa narrativa del inexistente cartel de los soles como organización criminal. “Que por cierto, la mayoría son países que le deben dinero a Venezuela (…) Porque me imagino que los gringos dijeron, no, cuando llegue un gobierno nuevo, ustedes no pagarán nada (…) Nosotros hablamos con ellos. Nosotros vamos a seguir cobrando”, expresó.
En este sentido, le advirtió al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que aunque declare, deberá cumplir con sus compromisos financieros pendientes con la República Bolivariana de Venezuela. “Abinader (…) el de República Dominicana vamos a seguir cobrando, por mucho que declares, te vamos a reclamar que le paguen a Venezuela lo que le deben”.
Cabello adelantó que «Cori» está políticamente desahuciada, “su única esperanza es que llegue una fuerza de otra galaxia y la salve, sus propias mentiras y engaños la sepultaron”.
“Cori sabe que no es la reina en el tablero de ajedrez, a duras penas es un peón sacrificable, pero ella insiste en hacer ver que Rubio y la mafia cubanoamericana juega con ella. Marco rubio es el arquitecto de la máxima presión y en su juego solo utiliza a Cori y a mi tío inmundo para intentar vender la percepción de que esto es un plan acordado con los venezolanos, lo que Rubio no quiere asumir es que Cori y Tío solo representa un 6 % de los venezolanos que están fuera del país y los que están dentro pero sufren un alto índice de disociación”, refiere la patriota del Valle Arriba Country Club.
VTV/ND/DB/